Tulum premia a ciudadanos cumplidos con rifa de automóvil y motocicletas

Tulum, Quintana Roo.- Con el objetivo de incentivar el cumplimiento de obligaciones fiscales y reconocer a los ciudadanos responsables, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón, encabezó la rifa de un automóvil y dos motocicletas entre aquellos que realizaron el pago oportuno del impuesto predial durante los primeros tres meses del año.

El sorteo se llevó a cabo con el permiso de gobernación número 20250005PS02 y en presencia de ciudadanos, autoridades municipales y la interventora de gobierno, María de Jesús Jiménez Alba. En el evento se anunció a los afortunados ganadores: Juan Luis Bolon, de la colonia Ejidal, quien se llevó un automóvil; y Allan Javier Dieck y Miguel Mena, quienes recibieron motocicletas Suzuki 2025.

«Este tipo de iniciativas reflejan nuestro compromiso de transformar cada peso recaudado en más obras y mejores servicios para Tulum», destacó Castañón, reafirmando la importancia del cumplimiento ciudadano en la construcción de un municipio con mejor infraestructura y mayor bienestar para sus habitantes.

La administración municipal busca seguir promoviendo acciones que fomenten la cultura del pago oportuno y fortalezcan la confianza de la ciudadanía en el destino de los recursos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + tres =