Tulum recibe prestigiosos galardones durante el Tianguis Turístico 2024 en Acapulco

Durante el marco del Tianguis Turístico 2024 celebrado en Acapulco, Guerrero, México, Tulum, en el estado de Quintana Roo, ha sido distinguido con dos destacados reconocimientos por el portal web estadounidense de viajes TripAdvisor, en su prestigiosa sección «Travelers Choice 2024 Best of The Best».

Basándose en las experiencias compartidas por los turistas en la plataforma, TripAdvisor ha otorgado a Tulum dos galardones significativos en las categorías de «Honeymoon Destination World» y «Top Destination México». Estos premios son un testimonio del encanto y la calidad de la experiencia turística que ofrece Tulum, consolidándolo como un destino de ensueño tanto a nivel nacional como internacional.

Este logro es el resultado del arduo trabajo y la dedicación del sector turístico de Tulum, así como de las gestiones realizadas por la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (@sedeturqroo) y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (@cptq.mx) para promover y posicionar el destino en el escenario global.

Expresamos nuestro agradecimiento especial a Tulum Hotels (@tulumhotels) por recibir estos galardones en nombre del sector turístico hotelero de Tulum, así como a todos los actores involucrados en esta distinción.

En Tulum, continuaremos trabajando de manera unificada, tanto con el sector público como privado, para fortalecer la posición del Caribe Mexicano como uno de los destinos turísticos más destacados a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − doce =