Un acierto la firma de Sinergia por Quintana Roo : Candy Ayuso Achach

La presidenta del CDE del PRI , Candy Ayuso Achach, consideró un acierto la firma de Sinergia por Quintana Roo auspiciado por la Escuela Internacional de Gobierno de la Universidad Anáhuac Cancún.

Ducho documento fue firmado por los directores de la Escuela Internacional de Gobierno y la de Liderazgo , teniendo como objetivo valorizar el trabajo académico en el contexto de los procesos electorales en Quintana Roo.

Candy Ayuso destacó los beneficios para la sociedad de la oferta educativa como la de la Universidad Anáhuac para complementar una cultura democrática y reafirmar la información obtenida a través de instrumentos de investigación cualitativos tales como encuestas y entrevistas.

El documento Sinergia por Quintana Roo fue signado en su calidad de testigos de honor por las dirigencias de los partidos políticos con registro en el Estado.

El rector del Instituto de Educación Superior, dio a conocer su oferta académica y el beneficio de la internacionalización de las careras del campus Cancún

La Universidad hizo entrega de un reconocimiento a los representantes de los partidos políticos por su contribución al desarrollo de la vida política y su compromiso con la democracia y la tolerancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =