Unidos con el pueblo de Cozumel, defendemos la transformación: Renán Sánchez

*Respaldan en las colonias Flores Magón y San Miguel II, al candidato a diputado por el Distrito 11 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”

*Refrenda Renán Sánchez la unidad con las y los cozumeleños, con la futura Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el candidato a la presidencia municipal de Cozumel, José Luis Chacón

*Más recursos en seguridad, salud y educación, así como una Casa de Gestión con más apoyos para la gente, son parte de las propuestas de Renán Sánchez

Cozumel, Quintana Roo, a 25 de abril de 2024.- Renán Sánchez, candidato a diputado por el Distrito 11, sigue firme con el compromiso de consolidar la transformación junto al pueblo de Cozumel, aliados de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” y la futura Presidenta, Claudia Sheinbaum, por el bienestar de Quintana Roo y México.

Hoy junto al candidato a la presidencia municipal de Cozumel, José Luis Chacón, Renán Sánchez recorrió la colonia Flores Magón 1, donde expresó que en unidad continuarán llevando el mensaje y proyectos de la doctora Claudia Sheinbaum, así como las propuestas para que siga avanzando la transformación.

“La gente quiere candidatos cercanos y aquí estamos para escucharlos, y llevar su voz al Congreso del Estado. Con mi experiencia, voy a defender el presupuesto y a gestionar que se destinen más recursos a la seguridad, salud y educación, para mejorar las condiciones de vida del pueblo”, reiteró Renán Sánchez.

También, en su visita a las familias de la colonia San Miguel II, el candidato a diputado por el Distrito 11, Renán Sánchez, escuchó historias de vida y refrendó su compromiso de trabajar por las mujeres y hombres que hacen con su labor de cada día, más grande a Cozumel.

“Lo hicimos antes y seguiremos atendiendo las causas de las familias cozumeleñas, y apoyarlos en momentos difíciles. Vamos a fortalecer nuestra Casa de Gestión para que tengan el acompañamiento médico y legal, así como más acciones que ayuden a mejorar su calidad de vida”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =