UQRoo elige a la Dra. Consuelo Fiorentini como su nueva rectora

*El proceso de selección involucró una exhaustiva revisión de los planes de trabajo de la Honorable Junta Directiva.
La Dra. Consuelo Natalia Fiorentini Cañedo, ha sido nombrada como la nueva Rectora de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo (UQRoo) para el período 2023-2027.La Honorable Junta Directiva informó de esta decisión tras finalizar un minucioso análisis de las trayectorias académicas de los candidatos.El proceso de selección involucró una exhaustiva revisión de los planes de trabajo, sondeos de opinión y resultados de las entrevistas realizadas el día 17 de julio a los aspirantes a ocupar el cargo de Rector(a).La Junta Directiva tomó una decisión unánime al designar a la Dra. Consuelo Natalia Fiorentini Cañedo como titular de la prestigiosa institución educativa.
Entre los factores determinantes para la elección, se destacó la sobresaliente trayectoria académica de Fiorentini Cañedo, así como la calidad y viabilidad del plan de trabajo presentado.También se tuvo en cuenta su profundo conocimiento de la institución y el amplio reconocimiento social, especialmente por parte de la comunidad universitaria, como se reflejó en el sondeo de opinión realizado.
Toma de protesta de la nueva directora de la UQRooLa ceremonia de toma de protesta y posesión del cargo de la nueva rectora está programada para el próximo 16 de agosto de 2023 en una sesión pública y solemne.La universidad invita a toda la comunidad estudiantil y a la sociedad civil a acompañarlos en este momento histórico que busca consolidar la autonomía de la institución y reafirmar su posición como la máxima Casa de Estudios del Estado de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =