Vamos a consolidar la transformación en Cozumel: Renán Sánchez, candidato a diputado por el Distrito 11

*En evento en el parque Municipio Libre, refrenda Renán Sánchez su compromiso de llevar al Congreso del Estado propuestas para aumentar los presupuestos en materia de salud y seguridad

*Junto al candidato a presidente municipal de Cozumel, José Luis Chacón, y Anahí González al Senado, así como Juan Carrillo al Distrito 1 federal, reitera Renán Sánchez, que hay unidad con el pueblo para defender la transformación

*Asimismo, destaca que el movimiento de transformación está cambiando la vida de miles de ciudadanos, adultos mayores, jóvenes, de las infancias y familias, por lo que tiene que continuar y consolidarse

*Recorre el candidato a diputado por el Distrito 11, las colonias San Miguel II y Emiliano Zapata, donde expuso nuevas propuestas, y dijo que seguirán con acciones desde la Casa de Gestión para ayudar a más familias y mejorar su calidad de vida

Cozumel, Quintana Roo, 16 de abril de 2024.- Con el firme compromiso de llevar al Congreso del Estado propuestas para aumentar los presupuestos para seguridad y salud, el candidato a Diputado por el Distrito 11, Renán Sánchez Tajonar, refrendó la unidad con el pueblo, aliados de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” y la futura Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para consolidar la transformación en Cozumel, Playa del Carmen y todo Quintana Roo.

“Ya nos conocemos; saben de mi compromiso con Cozumel y su gente, que me gusta cumplir mi palabra y visitar sus casas y colonias para escucharlos y saber qué debemos hacer por las familias. Estamos no solo en el inicio de campaña, sino en un llamado enérgico a consolidar la transformación”, reiteró ante cozumeleños en el parque Municipio Libre de la colonia Emiliano Zapata.

En el arranque de campaña, junto con el candidato a la presidencia municipal de Cozumel, José Luis Chacón; Anahí González y Juan Carrillo, al Senado y la Diputación Federal por el Distrito 1, respectivamente; Renán Sánchez hizo un llamado a seguir consolidando la transformación.

En ese marco, arropado por el pueblo cozumeleño, amigas, amigos y aliados de los partidos Morena, la familia Verde y el PT, Renán Sánchez destacó que el movimiento de transformación está cambiando y mejorando la vida de miles de ciudadanos, de adultos mayores, jóvenes, de las infancias y familias, por lo que tiene que continuar y consolidarse.

“Vamos a trabajar en equipo con Chacón en la presidencia Municipal para fortalecer la seguridad y la atención de la salud. Vamos a mejorar la atención médica, usar tecnología en el combate de delitos; cuidar mejor a las mujeres y fortalecer el tejido social”, afirmó Renán Sánchez.

Asimismo, aseguró que Cozumel cuenta con todo el respaldo de la 4T, con la Dra. Claudia Sheinbaum, las y los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, así como de grandes precursores de la transformación en Quintana Roo y México.

«En unidad vamos a consolidar el bienestar del pueblo“, expresó.

Previamente, en compañía del candidato al Senado por Quintana Roo, Eugenio Segura, el candidato a diputado local por el Distrito 11, Renán Sánchez, recorrió la colonia San Miguel II, donde platicó sobre las nuevas propuestas con vecinas y vecinos e indicó que seguirán con acciones desde la Casa de Gestión para ayudar a más familias a mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 5 =