Vamos a proteger a Cozumel dignificando a nuestros policías, con más y mejor equipamiento y capacitación: Pedro Joaquín

* Como Presidente Municipal se firmarán convenios con las mejores Academias de Policía de la región para una mayor capacitación y se dotará de modernos equipos tácticos y sistemas de comunicación e inteligencia a la Policía Municipal.

* «La tranquilidad de los habitantes de isla no es un juego, como Presidente y junto a nuestros policías le pondremos mano dura a la delincuencia y sacaremos la violencia de las colonias de Cozumel», enfatizó Pedro Joaquín. 

Cozumel, Quintana Roo a 30 de abril de 2024.- Pedro Joaquín Delbouis candidato a Presidente Municipal de Cozumel propone generar una estrategia integral de seguridad, en la que se dignifique a los elementos de la policía municipal y se incluya la participación ciudadana con la prioridad de devolver la paz y garantizar una mejor calidad de vida a las familias cozumeleñas.

«Tengo claro que la tranquilidad de los habitantes de la isla no es un juego, por eso como Presidente y junto a nuestros policías le pondremos mano dura a la delincuencia y sacaremos la violencia de las colonias y calles de la Isla», expresó el candidato Pedro Joaquín Delbouis.

El abanderado por Cozumel de «Fuerza y Corazón por Quintana Roo», mencionó durante su recorrido en la Colonia Chen Tuk que en su gobierno se fortalecerá a la policía municipal con más y mejor equipamiento, capacitación y desde luego dignificando el heroico trabajo que hacen por la población, además con la creación de las Mesas de Seguridad Vecinal se contará con aliados estratégicos en cada colonia de Cozumel, con lo que se trabajará en equipo, sociedad y gobierno, para devolver la tranquilidad a la Isla.

«Los vecinos de la Chen Tuk nos dicen que la caseta, ya fué blanco de ataques por parte de la delincuencia, nosotros vamos a darle todas las herramientas a la policía para hacerle frente a los criminales, mayor capacitación y modernos equipos para proteger a la comunidad. Estoy consciente de que no será una tarea fácil, pero con la suma de la sociedad y dignificando a nuestros policías lograremos disminuir el índice delictivo. Tengo la experiencia y con una buena estrategia haremos de Cozumel nuevamente el municipio más seguro de Quintana Roo» finalizó.

Durante la caminata casa por casa en la Colonia Chen Tuk, Pedro Joaquín Delbouis estuvo acompañado por su esposa Mary Mar Abad, así como por su compañera de dupla, Perla Tun Pech, candidata a la Diputación Local por el Distrito 11, quienes recibieron el respaldo vecinal rumbo a las elecciones este 2 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 19 =