¡Vamos acabar con el oportunismo y a trabajar por Solidaridad!, Kira Iris se registra como candidata a diputada local por el Distrito X

*Es momento de hacer a un lado la arrogancia, prepotencia e individualismo para recuperar la sociedad

Playa del Carmen.-“No podemos seguir permitiendo que en Solidaridad continúen  el oportunismo y las improvisaciones que tanto nos costaron, en estos momentos, se necesita de conocimiento y experiencia, para que sigamos avanzando”, declaró  Kira Iris, candidata a diputada por el  Distrito X, de la colación “Va por Quintana Roo”, del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Kira Iris arribó a las oficinas del Consejo Municipal Electoral de Solidaridad, acompañada de su suplente Danna Ramírez; Laura Fernández Piña, candidata a la gubernatura por Quintana Roo y militantes de los partidos quienes conforman la coalición.

Tras su registro, Kira Iris agradeció la presencia de cientos de solidaridenses, quienes se reunieron afuera del Consejo Distrital X, para dar su apoyo y en donde hizo un llamado para  trabajar en equipo,  en ideales y sueños por un mejor Solidaridad

“Es momento de hacer a un lado la arrogancia, prepotencia e individualismo para recuperar la sociedad, no debemos permitir de nueva cuenta  a gobernantes que apostaron por sus intereses personales a costa del bien común y tranquilidad de Solidarenses”, dijo Kira Iris.

Además, destacó que caminará por las calles, tocando puertas para comprometerse con mujeres, hombres y familias completas en trabajar por el bien del destino.

En su registro,  la candidata estuvo también acompañada por el presidente en funciones del PAN, Germán Vidal, la senadora Mayuli Martínez, los diputados Eduardo Martínez Arcila, Reyna Duran, Iris Mora, así como la dirigente de Confianza por Quintana Roo, Bárbara Ruiz.

También, Iván Arturo Ramírez; Éctor Jaime Ramírez Barba, diputados federales  y Alán Ávila, secretario General adjunto del CEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =