Vecinos de Villas del Sol reciben con entusiasmo al Candidato a la Senaduría GINO Segura

– El Candidato al Senado de la República GINO Segura realizó caminata a raz del suelo en la colonia Villas del Sol de Solidaridad.

– Gino Segura recorrió puerta por puerta escuchando las necesidades de los vecinos y conviviendo con las familias.

Solidaridad, Quintana Roo. –  En un evento caracterizado por la participación activa de la comunidad, los vecinos de Villas del Sol en Playa del Carmen abrieron las puertas de sus hogares para recibir a GINO Segura, candidato a la Senaduría. Durante esta reunión, el candidato tuvo la oportunidad de escuchar directamente las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos, comprometiéndose a seguir trabajando en el fortalecimiento de los programas para el bienestar social.

Con el compromiso de recorrer los 11 municipios del Estado, GINO Segura se dedicó a escuchar las necesidades de las jefas de familia y jóvenes presentes en el evento. Además, prometió gestionar activamente sus compromisos de campaña una vez llegue al Senado, asegurando así ofrecer resultados concretos en lugar de simples promesas.

El candidato hizo hincapié en la importancia de ganar la Senaduría para obtener la mayoría de votos en la Cámara Alta, lo que permitiría impulsar las 20 iniciativas propuestas por el Presidente de la República y contribuir a la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Al concluir la caminata, GINO Segura destacó la relevancia de ejercer el derecho democrático al voto, invitando a la comunidad a acudir a las urnas el próximo 2 de junio para respaldar su candidatura y la Coalición Sigamos Haciendo Historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − ocho =