Verónica Lezama refrenda su compromiso con grupos del programa Salud y Bienestar Comunitario

-Mediante visitas a huertos de traspatio, invernaderos y manejo de ovinos, el DIF Quintana Roo constata el seguimiento de los programas

Tulum.- Para dar seguimiento a los proyectos de diversas localidades que permitan cerrar las brechas de desigualdad y prosperidad compartida, la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa llevó a cabo una visita de supervisión del programa de Salud y Bienestar Comunitario en las comunidades San Pedro Cobá, Chanchén Palmar y Hondzonot del municipio Tulum.

Durante su gira, verificó el progreso de los proyectos otorgados, como el huerto de traspatio, la cría y manejo de ovinos, así como el invernadero rústico, acciones que forman parte de las acciones del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, promovido por la gobernadora Mara Lezama Espinosa con el objetivo de acortar las brechas de desigualdad y asegurar que la prosperidad llegue a cada comunidad del estado.

Acompañada por la directora general Abril Sabido Alcérreca, la presidenta Verónica Lezama recorrió las comunidades donde constató los logros de grupos de apoyo en dichas localidades y además, realizaron una visita a las instalaciones del Centro Integrador de Desarrollo Comunitario (CIDEC) en Hondzonot.

Durante su estancia, Verónica Lezama, destacó la importancia de conocer las expectativas de los grupos de desarrollo y sus esperanzas para el ejercicio 2024.

«Desde el DIF estatal, trabajamos todos los días con el Gobierno del Estado para asegurarnos de que nadie se quede rezagado, impulsamos programas para mejorar la calidad de vida de todas y todos, porque en el DIF ustedes y sus familias son nuestra prioridad», afirmó.

Además, recorrieron las áreas de terapia física y el taller de elaboración de postres con frutas de la región, constatando los servicios que ofrecen en estas instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 17 =