Vigilan y cuidan el corazón turístico de Solidaridad

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, realizó un recorrido minucioso en la icónica Quinta Avenida de la ciudad de Playa del Carmen.

El objetivo principal fue evaluar la limpieza, el orden y la seguridad en esta área, reconocida como la principal atracción turística. La iniciativa busca mantener y mejorar la calidad que ha posicionado a la ciudad como el destino número uno.

Este recorrido, encabezado por las autoridades locales, se enfocó en asegurar que la Quinta Avenida cumpla con los estándares más altos. La ciudad se renueva con un enfoque claro en la organización y la seguridad, elementos cruciales para preservar la reputación del destino y la satisfacción de los visitantes.

La Quinta Avenida, conocida por su vibrante vida nocturna, restaurantes y tiendas, es un componente esencial del atractivo turístico de la región. El compromiso de mantenerla impecable y segura demuestra la dedicación continua de las autoridades locales para preservar la posición de la ciudad como destino turístico líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =