Vive zona turística de Puerto Morelos noche de Halloween

*La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz entrega dulces a quienes con coloridos disfraces de brujas, monstruos y catrinas, engalanaron el Parque Fundadores

Puerto Morelos, Quintana Roo, 1 de noviembre de 2023.- Gran noche de Halloween disfrutaron portomorelenses y turistas en el Parque Fundadores, organizado por el gobierno municipal, a través de la Dirección General de Cultura y las Artes, y que estuvo encabezado por la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz.

La Alcaldesa marcó el inicio de la colecta de dulces, que es también una tradición adoptada en el país, y que llena de alegría a grandes y chicos, quienes lucieron sus trajes desde calaveras, diablos, momias, brujas y catrinas, hasta los más terroríficos dinosaurios, monstruos y aliens.

Blanca Merari entregó dulces a los cientos de asistentes y recorrió las mesas que cada una de las secretarías y direcciones del Ayuntamiento instalaron en el Parque Fundadores, en las que también se entregaron las golosinas.

Posteriormente, se dio paso al concurso de disfraces para niñas y niños de 3 a 10 años de edad, en el que se entregó un premio especial a los 4 concursantes más aplaudidos por el público asistente.

El primer lugar fue para Romina Zapata (La niña exorcista); el segundo fue para Tomás Martínez de la Cruz (Steve de Mine Craft); el tercer lugar lo obtuvo Karime (La Momia), mientras que el cuarto lugar fue para Owen Gael Hernández (El Carnicero).

La fiesta se deleitó con los grupos de danza infantil y juvenil de la Academia Danzares de Kelly Briceño y Pamela Bonilla, para cerrar con el grupo de rock “Los Peludos de Transilvania”.

En esta velada estuvo presente la directora general de Cultura y las Artes, Brittany Janney López García; el director de la Diversidad Sexual, Miguel Alonso Martín Montalvo; el titular del DIF municipal, Antonio Chuc Pech, y la secretaria municipal de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, Reyna Barrera López, entre otros funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 1 =