Ya ganamos el debate, la campaña y el 2 de junio elegiremos que la transformación siga en Cancún: Ana Paty Peralta

* Presenta Plan Maestro Cancún para convertirla en la Ciudad del Bienestar

Cancún, Q. R., a 23 de mayo de 2024.- “Ganamos el debate, porque presentamos propuestas y fuimos los únicos que presentamos un Plan Maestro para seguir transformando Cancún a corto, mediano y largo plazo, con resultados medibles, el 2 de junio la Cuarta Transformación arrasará en las urnas”, así celebró Ana Paty Peralta, candidata a la Presidencia Municipal de  Benito Juárez por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Morena-PT-PVEM, al finalizar el debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), en donde presentó una serie de propuestas para convertir a Cancún en una Ciudad del Bienestar.      

La candidata de la transformación, al salir de la sede del debate hizo un llamado a que ningún cancunense se quede sin votar, nadie debe faltar a las urnas, porque tenemos que defender el bienestar de nuestra ciudad, “ya ganamos la campaña, ya ganamos el debate, ahora tenemos que ganar la elección”, convocó.

Durante una de sus intervenciones recalcó que como nunca antes solo con la Cuarta Transformación, Cancún se ha convertido en una mejor ciudad con nueva infraestructura, prosperidad compartida y justicia social.

“Estamos a pocos días de volver a hacer historia, de seguir construyendo la Ciudad del Bienestar y vamos a ganar, con una sola misión: consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación”, aseguró la candidata al invitar a las y los cancunenses a defender el próximo 2 de junio la continuidad del proyecto en el municipio y dejar de lado las malas prácticas que heredaron los gobiernos neoliberales.

Durante el encuentro en el que participaron los cinco aspirantes a la presidencia municipal, la candidata de la transformación expuso algunas de las más de 60 propuestas que conforman su plan de gobierno, el cual, a través de sus tres ejes fundamentales: Construcción de Paz, Justicia Social y Gobierno Humanista, pretende hacer de Cancún una Ciudad de Bienestar, con seguridad, prosperidad compartida, núcleo familiar y desarrollo inclusivo para los próximos 50 años de la ciudad.

Al hablar directamente a las y los cancunenses, afirmó que este es un momento histórico para las y los mexicanos, momento para sumarse a la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y a la primera gobernadora de Quintana Roo, para llevar a Cancún al siguiente nivel de transformación.

Aseveró que su objetivo es seguir transformando Cancún a corto, mediano y largo plazo de una forma ordenada y sustentable, por ello a través de su eje “Gobierno Humanista” trabajarán en el Plan Maestro Cancún 2070, el cual contempla la materialización de diversas propuestas para sostener y mejorar la calidad de vida de las futuras generaciones, como la creación de la Agencia de Vivienda, Regularización y Planeación Urbana, la construcción del Distrito Cancún, el Distrito Deportivo, un Mega Parque Urbano, entre otros.

“La buena noticia es que ahora, con la Cuarta Transformación, tenemos un Plan Maestro para impulsar el éxito de Cancún a corto, mediano y largo plazo, con una visión incluyente y de prosperidad compartida”, expresó con determinación la candidata de la transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 10 =