Yamili Góngora se compromete a trabajar de la mano con los empresarios de Cancún

–              La candidata a Diputada Federal por el Distrito 03 por el PVEM participó en las mesas de diálogo de los empresarios de Q. Roo

Yamili Góngora, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Congreso federal por el Distrito 3, se comprometió a trabajar de la mano de los empresarios por un mejor Quintana Roo, al participar con el sector en las mesas de diálogo en Cancún.

La candidata agradeció al sector empresarial de Cancún por la invitación y sobre todo por el voto de confianza, dejando claro que va a trabajar de la mano de ellos y de la misma ciudadanía, por tener propuestas verde y cuidar a Quintana Roo.

“Estoy lista para trabajar de la mano de ustedes desde la Cámara de Diputados en donde se vamos a seguir trazando la ruta del segundo piso de la ‘transformación’; pondré énfasis en el tema del bien común, en el ecoturismo, para seguir destacando a nuestro Cancún y estado”, expresó.

Durante su participación en las mesas de diálogo con el empresariado, Yamili Góngora, destacó que es una mujer cancunense que conoce las necesidades de su municipio, pero también de Isla Mujeres, que es parte del Distrito 03 que le comprende y que conoce bien.

La candidata destacó que no es una mujer improvisada, sino que ah trabajador desde hace 10 años en temas territoriales, pero también dentro de su partido ha hecho un papel fundamental que hoy la ponen como la candidata favorita para llegar al Congreso de la Unión.

Dentro de sus propuestas, Yamili Góngora, destacó sus ejes principales y son las mujeres, proponiendo que cada estado cuente con una fiscalía de las mujeres, integrada por el mismo género, dejando claro que no están solas y ella sea una fiel compañera.

Además, de las becas universales para apoyar a las familias mexicanas y que los niños no dejen de estudiar; el tema de la inclusión laboral es que las empresas que contraten a personas con alguna discapacidad puedan deducir el seguro social y los impuestos de ese empleo.

Por otro lado, la candidata del Verde destacó todo el trabajo que ha realizado su partido, pero también se comprometió a trabajar con el sector en temas ambientales, ecoturismo y turismo gastronómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =