Yamili Góngora se posiciona como la favorita del Distrito 03 para llegar a la Cámara de Diputados

Cancún, 6 de Mayo del 2024. – La candidata a diputada federal por el Distrito 03 del PVEM, sigue firme en trabajar como una luchadora social, pero ahora de manera legislativa Yamili Góngora, candidata a diputada federal por el Distrito 03 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la mujer activista y luchadora social se sigue posicionado como la favorita rumbo al 02 de junio.

 A 24 días de que concluya la jornada electoral, Yamili Góngora se sigue posicionado la favorita para llegar a la Cámara de Diputados, esto por la respuesta ciudadana, así como quienes se han sumado a su campaña.

 Sus propuestas y su compromiso con su gente, han hecho que Yamili Góngora vaya un paso adelante como la favorita de la jornada electoral.

 Durante estas semanas de campaña, Yamili Góngora ha visitado ya casi al 100% el Distrito 03, llevando propuestas de salud; más apoyo y respaldo a las mujeres; propuestas para frenar el abuso infantil; inclusión laboral; sino te llega el agua, que el gobierno te la pague, becas universitarias y lo primordial iniciativa de seguridad.

“Soy una mujer de palabra, con 10 años como luchadora social, nunca he fallado y ahora estoy lista para dar continuidad a ese trabajo, pero de manera legislativa, haciendo que el proyecto de Nación de nuestra próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum se transforme aún más”, expresó Yamili Góngora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + tres =