Yamili Góngora se suma por la inclusión laboral y propone incentivos para empresas

–              La candidata a diputada federal por el Distrito 03 del PVEM sigue caminando, presentando sus propuestas y con el firme compromiso de servir desde el Congreso de la Unión

Cancún, Quintana Roo, 9 de mayo 2024.- Yamili Góngora, candidata a diputada federal por el Distrito 03, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sigue caminando, llevando propuestas reales a la gente, como  la inclusión laboral e incentivar a las empresas.

La candidata del Verde tiene entre sus prioridades a las personas con capacidades diferentes, para que se puedan incorporarse al mundo laboral y con eso puedan tener mejores oportunidades.

“Tenemos que trabajar de la mano con el Gobierno Federal, para que así suceda, sean productivos y se desarrollen en trabajos especializados de la manera que ellos puedan incorporarse al mundo laboral”, expresó.

Además, explicó que el objetivo de la iniciativa del Verde es incentivar al sector público y privado a contratar a personas con algún tipo de discapacidad para desempeñar trabajos especializados.

Es decir, que las empresas que contraten a personas con alguna discapacidad podrán deducir el seguro social y los impuestos de ese empleo. “Estamos seguros de que vamos a detonar la inclusión laboral, ya que también es un impuesto grande el que pagan las empresas por seguridad social y de impuesto sobre la renta, pero cuando les das estos incentivos voltean a ver a la población que está en vulnerabilidad”, detalló la candidata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =