🏝️ #EnLaIslaDesierta con Inspector Nocturno Peninsular

Podcast Cap. 26

Pionero en el país de las transmisiones `en vivo´ para informar de sucesos policíacos, o `nota roja´, como se le conoce, Rey Gómez nos visitó y tuvimos una amena charla sobre cómo empezó su carrera como informador en redes sociales, nos compartió su interés por diversos temas.

Confesó que fue invitado a ser candidato. Tienes que oír su respuesta.

Lo mismo su opinión sobre lo que debería hacer el gobierno con los grupos criminales.¡Polémico sin duda!Recordó cómo un video que al subirlo a sus redes, salvó de la cárcel a una persona acusada falsamente, y cómo también se vio obligado a renunciar un fiscal que fabricó ese caso para encarcelar a un inocente.

Da todos los detalles.

Platicamos de su niñez en Mérida y Cancún, de donde es originario.Y para comer trajo pescado frito, para oír música de Queen, Aerosmith y hasta reggeaton.Su película favorita: Forrest Gump.

#CallejoTV #Podcast #PeriodismoDigital #Entrevista #PeriodismoEnRedes #NotaRoja #Policiacas #TransmisiónEnVivo #Gastronomía #Mariscos #ComidaMexicana #PescadoFrito #Cancún #QuintanaRoo #México #PlayaDelCarmen #Queen #Aerosmith #Cine #Películas #ForrestGump Mara LezamaBriget OrtegaInspector Nocturno Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − doce =