“Me interesa mucho Cancún”: Anahí González, “En la isla desierta”

REDACCIÓN

La diputada federal, Anahí González, reveló su interés por el municipio de Benito Juárez, Cancún, ciudad en la que nació hace 30 años, y envió un rotundo mensaje sobre el empoderamiento y “tiempo de mujeres”, durante una amena charla con el periodista `Toño Callejo´, en el nuevo proyecto de comunicación denominado “En una isla desierta”, que se difunde a través de las plataformas de redes sociales Facebook y YouTube.

La legisladora, quien es fundadora de Morena, compartió que la torta de cochinita es uno de sus platillos favoritos, así como sus gustos musicales, donde sobresalen bandas como Coldplay, Maroon 5, y la cantautora Shakira.

En la conversación, Anahí González hizo un repaso de su trayectoria en la política, a la cual ingresó por su interés en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, aun cuando no se había fundado Morena como partido, hace más de 11 años.

Relató que en Morena ha sido líder de jóvenes, coordinadora de varias campañas, la primera dirigente mujer de este partido, y como servidora pública regidora y diputada federal, además de haber encabezado al equipo de transición de la actual gobernadora, Mara Lezama, y cabeza visible del activismo a favor de la eventual candidatura presidencial de Claudia Sheimbaum.

El periodista Toño Callejo agradeció su participación en este `Podcast´, que se ofrece como una plataforma para charlas con líderes de diversos sectores, con énfasis especial en Cancún y el estado de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − tres =