Anuncia Anahí visita de Claudia Sheinbaum a Quintana Roo el próximo 18 de julio

*Las sedes y los horarios serán confirmados en los siguientes días, dice la Coordinadora General en el estado.

Cancún, Quintana Roo, 4 de julio de 2023.- «Anuncio con mucho gusto que nuestra querida amiga Claudia Sheinbaum visitará Quintana Roo el próximo día 18 de julio, en el marco de su gira por el país para promover los éxitos de la Cuarta Transformación, en horarios y sedes por confirmar en los siguientes días», informa Anahí González, Coordinadora General de su proyecto social en el estado. 
La Diputada Federal se dice motivada y optimista por el arribo de la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México donde se le espera, enfatiza, con los brazos abiertos: «Claudia es fundadora de nuestro movimiento, líder y protagonista de los cambios más profundos, por lo que siempre será un orgullo escuchar su visión y sus propuestas para el Gran Proyecto de Nación. Todas y todos están invitados desde ya a participar en el encuentro, que difundiré una vez confirmados los detalles”. 
La legisladora cancunense destaca que «Claudia Sheinbaum impulsa la revolución de las conciencias desde diversos ámbitos, ya sea como científica, servidora de la nación, aliada del presidente y mujer de lucha social. Le distinguen sus resultados positivos en la capital del país, su honestidad, sus valores y sus convicciones. Como mujer y fundadora del movimiento, me enorgullece promover sus cualidades», resalta la Diputada Integrante de las Comisiones de Igualdad de Género, Bienestar y Turismo en la Cámara de Diputados. 
De acuerdo con diversas encuestas divulgadas esta misma semana, Claudia Sheinbaum se mantiene como la aspirante con la mayor intención de voto entre la población y como la mejor valorada en atributos como la cercanía a la gente, la honestidad y su capacidad de cumplir lo que dice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − siete =