El Partido Verde, con un gran futuro por delante en Quintana Roo: Renán Sánchez

*Al tomar protesta al nuevo comité municipal de José María Morelos, que encabeza Luis Hernán Carrillo Góngora, señala que el compromiso de los militantes con el partido se extiende a dos grandes líderes de la transformación: el presidente Andrés Manuel López Obrador y la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama

José María Morelos, Quintana Roo, 16 de julio de 2023.— El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no solo tiene presente en Quintana Roo, donde somos la segunda fuerza política, sino también un gran futuro por construir, pero debemos estar juntos, en unidad, y trabajado muy duro para consolidarnos en el Estado en 2024, manifestó su dirigente estatal, Renán Sánchez Tajonar.

Durante la ceremonia en la que tomó protesta a Luis Hernán Carrillo Góngora, nuevo coordinador municipal del Verde, a quien acompaña “un equipo, gente capaz, con habilidades y experiencia, que enriquecerán y fortalecerán al partido en José María Morelos en este momento de transformación” y aseguró que seguirá el avance con estrategia, responsabilidad y unidad en la renovación del partido.

Sin embargo, aclaró que el compromiso no es solo con el partido, sino que se extiende a dos grandes líderes de la transformación: el presidente Andrés Manuel López Obrador y la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, con quienes se seguirá construyendo el proyecto de esperanza para llevar bienestar, justicia y prosperidad compartida a todo el pueblo.

Somos una familia que comparte los mismos ideales y la pasión por servir al pueblo. Juntos, en unidad y con compromiso, hemos logrado grandes cosas y marcado la diferencia en la forma de trabajar, sostuvo.  En la renovación del partido avanzamos con estrategia y responsabilidad y al terminar el día tendremos 8 de 11 nuevos comités.

Al nuevo comité municipal le pidió trabajar en cinco puntos: definir juntos la ruta a seguir en el municipio; consolidar la base de electores; ser más activos en tierra y con la gente; tener más comunicación con los simpatizantes y mantener la unidad porque “el éxito electoral se logra en unidad y con diálogo”.

Ante diputados federales y locales, regidores y miembros del Comité Estatal y de los municipales, sostuvo que, una vez que se tengan las 11 representaciones, una en cada municipio, se podrá dar el siguiente paso en la organización del partido rumbo a 2024. 

En este momento de transformación que vivimos, quiero destacar la importancia de la unidad y el compromiso que nos define como Partido Verde. Somos una familia que comparte los mismos ideales y la pasión por servir al pueblo y unidos hemos logrado grandes cosas y marcado la diferencia en la forma de trabajar, expuso.

Durante el evento el ciudadano Ismael Briseño, con un emocionante mensaje en apoyo al partido verde en lengua maya, expresó que confían en este instituto político, ya que es quien defenderá la gran selva maya de Quintana Roo; a su vez el líder estatal Renán Sánchez Tajonar lo invitó a formar parte del comité municipal de José María Morelos con el cargo de líder maya y defensor de la naturaleza.
Acompañan a Carrillo Góngora en el nuevo comité: el coordinador Distrital, David Mijail Flota Becerra; secretaria general, Erica Alejandra Dzul Crespo; secretario de Organización, Sidney Ulises López Soto; Asuntos y Procesos Electorales, Daniel Ismael Ek Bolio; secretaria Técnica, Patricia Aurora Sosa Flota; Ecología y Medio Ambiente, Salvador Medina Alvarado; Finanzas; Jorge Valente Cortez Alvarado.
En Comunicación Social, María del Rocío Canul Castillo; Asuntos de la Juventud, Gibrán Jalil Sosa Ruiz; de la Mujer, Yolisma del Socorro Novelo Pérez; secretario Territorial, Luis Alberto Martin Catzín; Técnico de Activismo, Juan Valentín Chuc Balam; Activismo Rural, James Tun Canché; Operación Política, Ofelia Trejo Aké y LGBTTTIQ+, Adrián Oswaldo Martin Padilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 10 =