El PRI se renueva para fortalecerse como un partido entregado a la gente y a sus causas: Pedro Flota Alcocer

·       +  Renueva  el PRI sus Comités Municipales  en Cozumel  y  Othón P. Blanco

         + Nuevos nombramientos en el CDE del Partido en el Estado

Chetumal.-  A nombre del Comité Directivo Estatal el Presidente  Pedro Flota Alcocer tomó protesta a los  Presidentes  provisionales de los  Comités Municipal del partido en  Cozumel  Juan Carlos Puga Alcérreca y Araceli Villanueva Chan  en Othón P. Blanco respectivamente.

Al mismo tiempo fueron nombrados Víctor Hugo Hernández Cetina y Cinthia Lizzet Melgarejo Osorio como secretarios de Organización y de Innovación y Participación Digital del CDE del PRI en Quintana Roo.

El evento se llevó a cabo, con fundamento en el Acuerdo de fecha 24 de agosto del año 2020, signado por el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en el que se autoriza al CDE de Quintana Roo a designar con carácter provisional a las personas titulares de la Presidencia y Secretaria General  de los 11 Comités Municipales de la Entidad Federativa de Quintana Roo toda vez que sus periodos extraordinarios se encuentran vencidos  y en concordancia con lo que establece el artículo 178 de los Estatutos.

“Sé que el PRI  cuenta con cuadros comprometidos, con el respaldo de toda la militancia, para seguir trabajando en fortalecerlo como el  partido popular y entregado a la gente y a sus causas Por eso estamos aquí, construyendo propuestas, porque los necesitamos a todos. En el PRI, todos son importantes,” señaló Flota Alcocer.

En el evento estuvo presente el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Carlos Sobrino Argaez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =