Manuel Velasco, ejemplo de compromiso con la cuarta transformación: Renán Sánchez

*Más de seis mil integrantes de la gran familia verde de Quintana Roo, refrendaron su respaldo para continuar con la transformación en la entidad  
*Debe seguir el proyecto de transformación que inició el Presidente López Obrador, que por primera vez y de forma histórica voltea a ver al sureste mexicano, destaca Manuel Velasco
Cancún, Quintana Roo, 30 de julio de 2023.— El dirigente estatal del Partido Verde en Quintana Roo,  Renán Sánchez Tajonar, afirmó que Manuel Velasco es un ejemplo de compromiso con la Cuarta Transformación y de respaldo al  proyecto nacional del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y lo ha demostrado con trabajo incansable por un futuro más verde, justo y próspero para todo México.
Ante más de seis mil integrantes de la gran familia verde de Quintana Roo, Renán Sánchez refrendó su compromiso con la transformación como una vía para lograr un estado con mayor bienestar y prosperidad para todas y todos los quintanarroenses. 
En el encuentro, en el que estuvo presente la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón, el líder verde en la entidad agradeció a los presentes por mantenerse unidos, rumbo al 2024, con el firme objetivo de seguir consolidando al partido como la fuerza política que ya es en Quintana Roo y todo México. 
“Quién mejor que alguien que conoce el sureste, que sabe de sus necesidades, de sus rezagos, para coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, para garantizar que continúe este proceso reivindicatorio”, expresó.
Ante diputados federales y locales, así como miembros del comité estatal y municipal, regidores e integrantes de comités municipales congregados en la unidad deportiva “Toro Valenzuela, también tomó la protesta al nuevo comité municipal en Benito Juárez, que encabeza Yamili Góngora, “líder ejemplar, capaz y comprometida”.
De la misma forma, rindieron protesta los delegados estatales Juan Carrillo Soberanis, Alejandro Marchán, Alondra Herrera Pavón y Jorge Cabrera.
A su vez, Manuel Velasco Coello, aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, quien recorre el país con un mensaje de visión y esperanza, manifestó que debe seguir el movimiento de transformación que inició el Presidente López Obrador, quien por primera vez y de forma histórica voltea a ver al sureste mexicano.
Reconoció la fuerza del PVEM en Quintana Roo, y la gran familia verde que se ha consolidado en éste estado, por lo que destacó la importancia de mantener la unidad y llevar el proyecto de la nación al siguiente nivel, con iniciativas que fortalezcan a la mujer, a la juventud, la educación y el bienestar social en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 18 =