Movimiento Ciudadano hace el trabajo “sucio” de Morena: CDE PRI

Cd. de Chetumal a 24 de mayo del 2023.- A partir de las declaraciones de la Dirección Nacional de Movimiento Ciudadano de no votar por el PRI en las elecciones de Coahuila y Estado de México, es evidente que se comportan como empleados de Morena, declaró el Comité Directivo del PRI en Quintana Roo.

Para los dirigentes priistas en el Estado no es una casualidad que, 15 días antes de las elecciones de 2023, Movimiento Ciudadano impulse una guerra sucia, una campaña de ataques para intentar descarrilar el avance de la Coalición conformada con PAN, PRI, otras fuerzas políticas y ciudadanos fundamentalmente. No somos ingenuos, destacaron.

Movimiento Ciudadano, se dice opositor, pero se dedica a atacar a nuestro partido. No obstante, guardan silencio con las acciones de Morena, con todo el desaseo y desastre que tienen a nivel nacional. Si MC fuera realmente un partido opositor trabajaría con la coalición Va por México y con las organizaciones de la sociedad civil para que juntos construyamos un verdadero frente opositor, por eso las puertas no están cerradas y esperamos que se pueda rectificar esta línea política del partido naranja.

Los números no mienten, la oposición unida cuenta con más de 23 millones de votos, mientras que Morena con aliados obtuvieron 21 millones de votos en las elecciones del 2021. Por ello, si MC se hubiera sumado a la coalición, Morena hoy no tendría la mayoría simple en la Cámara de Diputados, y hoy estaríamos en otras condiciones en el país.

El llamado es a poner a México y a Quintana Roo por delante de cualquier interés particular y avanzar en la gran construcción de un frente opositor que además de ganar las elecciones nos encamine a la instauración de un gobierno de coalición. Es claro que todos necesitamos participar y 5% puede ser la diferencia entre consolidar nuestra democracia y nuestras instituciones o la destrucción del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =