Ana Paty Peralta recibe cálido respaldo en tianguis de Cancún durante su recorrido de campaña

·       Camina el tercer tianguis de su campaña

·       Explica a las y los comerciantes las propuestas de ejes para liderar Cancún

Cancún, Q. R., a 18 de abril de 2024.-  La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, fue recibida con un entusiasmo contagioso durante su visita al tianguis de la Supermanzana 236. En un recorrido cercano y participativo, saludó a comerciantes y familias, expresando su compromiso de continuar la Transformación de Cancún para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos.

Escuchando atentamente las preocupaciones y necesidades de los comerciantes y compradores, Ana Paty explicó los tres ejes fundamentales que guiarán su administración: Construcción de Paz, Justicia Social y un Gobierno Humanista. Estos pilares tienen como objetivo final asegurar el bienestar de cada cancunense, desde los niños hasta los adultos mayores.

En una entrevista, destacó su compromiso con la continuidad de los proyectos en marcha, enfocándose en aumentar la obra pública, regularizar más colonias y llevar a cabo nuevos proyectos que beneficien a la ciudad.

Acompañada por la candidata a diputada local, Alexa Murguía, y miembros de su planilla, Ana Paty pudo presenciar el firme respaldo de los tianguistas al proyecto municipal. Entre los puestos de comida, ropa, utensilios y más, se manifestó el apoyo a la construcción del segundo piso de la transformación, junto con la gobernadora Mara Lezama y la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Antes de retirarse, Ana Paty se sumó al consumo local, disfrutando de la variedad gastronómica y las ofertas del tianguis. Al concluir su recorrido, enfatizó la importancia del apoyo colectivo para construir juntos la mejor versión de la ciudad.

Este recorrido matutino por el tercer tianguis de la ciudad durante la campaña contó con la presencia del coordinador de campaña, Jorge Sanén, y otros miembros destacados de su planilla, como Samuel Mollinedo Portilla, Juan Manuel Torres Paredes, Silvana Córdova y Marco Basilio, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + trece =