Los cancunenses ya decidieron que siga la cuarta transformación con Ana Paty Peralta

·       Voto masivo a su favor este 2 de junio

Cancún, Q. R.,  mayo de 2024.- En la recta final de su campaña por la presidencia municipal de Benito Juárez, a solo 5 días de lograr un triunfo en las urnas el próximo 2 de junio, la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Ana Paty Peralta, puede ver en los ojos de miles de cancunenses su esperanza y respaldo para seguir construyendo el avance de la transformación.

“Ver el respaldo de los cancunenses significa que hay confianza, que saben que soy una mujer de palabra, una mujer comprometida y en unidad la transformación va a continuar y va a consolidarse en la ciudad”, expresó con gran alegría la abanderada por Morena, PT y PVEM, en entrevista.

Ana Paty con emoción y profundo agradecimiento mencionó que ese respaldo rotundo de los cancunenses se convierte en su mayor compromiso por no fallar en la construcción de alianzas para convertir a Cancún en la Ciudad del Bienestar.

Después de seis semanas de incansable labor recorriendo las calles de la ciudad, reuniéndose con representantes del sector público, privado y social para difundir el mensaje de la Cuarta Transformación, así como sus propuestas para el futuro de Cancún, vio los frutos de su trabajo en el cierre de su campaña al recibir el apoyo de más de 15 mil ciudadanos, sinónimo de que Cancún ya se decidió por la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Además, al estar en cercanía con las mujeres y hombres transformadores, les agradeció por confiar en ella, en el proyecto de la Cuarta Transformación y sumarse a la próxima presidenta de México Claudia Sheinbaum, a la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, para que en la ciudad haya más bienestar, justicia social y prosperidad compartida.

Tras su vibrante discurso, Ana Paty bajó del escenario para convivir con todas y todos los simpatizantes, quienes inundados por la emoción corearon junto a la candidata de la transformación las canciones de campaña, se tomaron fotografías y videos expresándole su confianza como la líder que llevará a Cancún al siguiente nivel de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 3 =