Enalteciendo la trayectoria y los esfuerzos de las mujeres, Poder Judicial atestigua la entrega del reconocimiento “Mujer quintanarroense destacada 2023”

Chetumal, Quintana Roo, 21 de marzo del 2023.- En representación del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo, la Magistrada Teresa de Jesús Villa Velasco, Titular de del Tribunal Unitario para Adolescentes, acompañó a la Gobernadora del Estado, Mara Lezama, a la entrega de Reconocimientos y Galardones “Mujer Quintanarroense Destacada 2023”, con objetivo de reconocer públicamente la trayectoria y los esfuerzos de las quintanarroenses en los ámbitos político, empresarial, científico, tecnológico, educativo, cultural, ecológico, turístico, indígena, salud, deportivo, comunicación y ciudadano.

En su emotivo mensaje, la Gobernadora del Estado agradeció a todas las mujeres que con valor y perseverancia ponen en alto el nombre de Quintana Roo. Por ello, destacó que a través de los compromisos del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, se impulsan acciones que garanticen la prosperidad compartida y seguridad para todas las mujeres.

Atestiguó también la entrega de reconocimientos y galardones, la Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez; la Directora General del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), Mary Hadad; la Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género, Diputada Susana Hurtado Vallejo; la Directora del Instituto de Cultura y las Artes de Quintana Roo (ICA), Lilián Villanueva Chan y el Director General del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología, Christopher Malpica Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − catorce =