Juezas y jueces participan en la asamblea del Colegio de Jueces del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo

 Cancún, Quintana Roo, 11 de septiembre del 2023.- El Magistrado Presidente Heyden José Cebada Rivas, asistió a la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Jueces del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo A.C., en el que la Jueza Consejera, Ruth Gamboa Iñiguez, presentó su Informe actividades como Integrante del Consejo de la Judicatura.  

A través de esta Sesión, el Magistrado Presidente, las Juezas y Jueces, dialogaron sobre diversos temas de interés, en relación a los trabajos jurisdiccionales que se desarrollan en el ámbito de las Materias Civil, Familiar, Mercantil, Penal y Laboral. 

 Atendiendo a lo dispuesto en los estatutos de esta Asociación, se llevó a cabo la presentación y toma de protesta de la Juez en Materia Laboral, Osiris Arlette Meza Pérez y de los Jueces en Materia Penal, Luis Ernesto Gabourel García y Ernesto Rodríguez Soria.  

En dicha Asamblea, participaron en la Mesa Directiva, el Juez Roberto Ariel Chan Balam, Presidente Colegio de Jueces del Poder Judicial del Estado; el Juez, Gustavo Efraín Chan Caamal, quién funge como Secretario; la Jueza Ninive de Fátima Castro Mendoza, Coordinadora de Jueces Familiares y Civiles Orales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 5 =