PRESENTE PODER JUDICIAL EN SESIÓN SOLEMNE POR EL 54 ANIVERSARIO DE CANCÚN

Cancún, Quintana Roo a 20 de Abril.- En una ceremonia marcada por el recuerdo y la celebración, el Magistrado Presidente del Poder Judicial de Quintana Roo, Heyden Cebada Rivas, participó en la sesión solemne de Cabildo con motivo del 54 aniversario de la fundación de Cancún.

El evento contó con la distinguida presencia de la Gobernadora del Estado, Mara Lezama, y fue encabezada por el Presidente Municipal interino de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez, así como representantes del poder legislativo, ex presidentes municipales, empresarios, entre otras figuras públicas.

La conmemoración del 54 aniversario de Cancún se llevó a cabo en un ambiente de unidad y orgullo, donde se destacó el invaluable aporte de los pioneros, pioneras, y fundadores que dieron forma a lo que hoy conocemos como uno de los destinos turísticos más emblemáticos a nivel mundial.

Durante el evento, se hizo entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano Sigfrido Paz Paredes al empresario hotelero, Diego de la Peña, en honor a su pionera contribución a la industria de la hospitalidad y por ser precursor de la hotelería en Cancún.

La sesión solemne sirvió no solo como un recordatorio del pasado, sino también como un llamado a la acción para las futuras generaciones, incentivando a todos a seguir trabajando por el crecimiento sostenible y la prosperidad de Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =