Tribunal pleno atestigua imposición de togas y asignación de adscripción a nuevos magistradosTribunal pleno atestigua imposición de togas y asignación de adscripción a nuevos magistrados

En Sesión Extraordinaria de Pleno, Las Magistradas y Magistrados del Tribunal Superior de Justicia atestiguaron la imposición de Togas a cargo del Magistrado Presidente, Mtro. Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde, a la Magistrada Numeraria Ana Mercedes Castillo Carvajal y al Magistrado Supernumerario Pedro Pablo Álvarez Vega, otorgando puntual cumplimiento al Artículo 49° del Reglamento de Sesiones de Pleno, así como al decreto 232 y 233 de la Honorable XVI Legislatura Constitucional del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

Derivado de los acuerdos de la Sesión Extraordinaria del Tribunal Pleno, la Magistrada Ana Mercedes Castillo Carvajal ocupará la Titularidad de la Segunda Sala especializada en Materia Familiar y Materia Familiar Oral con sede en el Distrito Judicial de Chetumal. Así mismo, las Magistradas y Magistrados acordaron que el Magistrado Pedro Pablo Álvarez Vega estará a cargo de la Segunda Sala Auxiliar con sede en el Distrito Judicial de Playa del Carmen.

En los siguientes enlaces se encuentran las Síntesis Curriculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − quince =