Ayuntamiento de Tulum e IQM unen fuerzas en favor de la igualdad de género

Tulum, 9 de agosto.- Con el fin de fortalecer las políticas en favor de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, el Ayuntamiento de Tulum y el Instituto Quintanarroense de la Mujer formalizaron este miércoles un Convenio de Colaboración para la implementación conjunta del proyecto “Centros para el Desarrollo de las Mujeres”.

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo ratificó el compromiso de la administración local para eliminar cualquier forma de discriminación entre mujeres y hombres.

“Este convenio con el Instituto Quintanarroense de la Mujer nos brinda la oportunidad de fortalecer aún más nuestra labor para garantizar el pleno desarrollo y la participación igualitaria de las mujeres en todos los aspectos de la vida tulumnense, ya sea en lo político, cultural, económico o social”, dijo el munícipe.

Los “Centros para el Desarrollo de las Mujeres” permitirán coordinar esfuerzos entre el Ayuntamiento y el Instituto Quintanarroense de la Mujer para ofrecer servicios y programas que promuevan la capacitación, el empoderamiento y el desarrollo integral de las mujeres en Tulum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 20 =