Universidad Tecnológica de Tulum da inicio al curso de inducción para alumnos de nuevo ingreso

La Universidad Tecnológica de Tulum (UTT) dio inicio al curso de inducción para los alumnos de nuevo ingreso. El curso tiene como objetivo acompañar a los estudiantes en su proceso de adaptación a un nuevo entorno educativo, así como brindarles información sobre los servicios y programas que ofrece la universidad.

Durante el curso, las y los alumnos conocerán la estructura de la universidad, los servicios que ofrece, cómo funciona el modelo educativo, así como las actividades que pueden realizar durante su formación. También tendrán la oportunidad de conocer a sus profesores y compañeros de clase.

El encargado del despacho de la rectoría, el Prof Carlos Mario Uc Sosa, comentó: “El día de hoy dimos inicio el curso de inducción para los alumnos de nuevo ingreso; la intención de este curso es acompañarlos en su proceso de adaptación a un nuevo entorno educativo como lo es la Universidad. Estamos muy felices y emocionados de vivir esta nueva etapa con ustedes, en nuestra institución no solo reforzaran sus conocimientos, sino que también permitirá su desarrollo social creando relaciones duraderas con toda la comunidad UT. A partir de ahora son Orgullosamente alumnas y alumnos de Universidad Tecnológica de Tulum”.

El curso de inducción se llevará a cabo del 21 de agosto al 1 de septiembre. Al término del curso, los alumnos estarán listos para comenzar sus clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 11 =