Anuncia Pablo Bustamante próxima Caravana de Bienestar que llevará trámites y servicios gratuitos a las y los cancunenses

•           Acercarán más trámites y servicios gratuitos a las mujeres y familias quintanarroenses, como es el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama

•           Destaca el Secretario Pablo Bustamante que este programa ha beneficiado a más de 29 mil quintanarroenses, y la Gobernadora Mara Lezama lo fortalece para que permita a la gente ahorrar en el costo de los servicios, traslados y tiempo

•           En la última edición de caravanas en Tihosuco, Felipe Carrillo Puerto, beneficiari@s agradecieron el apoyo y la facilidad de acceder a los servicios gratuitos

Cancún, 15 febrero 2024.- Para acercar más trámites y servicios gratuitos a las mujeres y familias quintanarroenses, como es el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, anunció la próxima Caravana del Bienestar que será en el municipio de Benito Juárez, en la Región 77 de Cancún el próximo viernes 23 de febrero.

Pablo Bustamante destacó que este Programa del Bienestar ha beneficiado a más de 29 mil quintanarroenses, y la Gobernadora Mara Lezama lo fortalece para que permita a la gente ahorrar en el costo de los servicios, traslados y tiempo, porque acercan las dependencias de los tres órdenes de gobierno a cada rincón de Quintana Roo.

En la última edición de caravanas en la localidad de Tihosuco, municipio de Felipe Carrillo Puerto, beneficiari@s agradecieron el apoyo que brinda el Gobierno de Mara Lezama y la facilidad de acceder a la diversidad de servicios gratuitos que llegan a las comunidades con este programa.

Es excelente esta caravana, te ayudan en muchas cosas y yo acudí por mi acta de nacimiento que no tuvo ningún costo. Estoy muy agradecida con la Gobernadora Mara Lezama y contenta por el buen trato que nos dieron: María Guadalupe Che Noh, habitante de Tihosuco.

Estas caravanas ayudan a mucha gente. Yo vine por el apoyo de semillas para trabajar la tierra y por unos lentes que me los entregaron de forma gratuita y les agradezco de corazón a todos los del gobierno que lo hacen posible: Flora Chi Poot, habitante de Tihosuco.

Qué bueno que traen apoyos alimentarios y otros para las familias del pueblo. Estamos muy agradecidos con la Gobernadora Mara Lezama, porque está pensando en nosotros y vienen hasta aquí con los programas de ayuda social: Orquídea Cauich Canul, habitante de Tihosuco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 10 =