Anuncian segundo pago de becas “Calidad educativa e impulso al desarrollo humano” en BJ

Cancún, Q. R., a 22 de julio de 2023.- Autoridades del Municipio de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Educación y la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, dieron a conocer las fechas del segundo pago del segundo periodos de becas del Ciclo Escolar 2022-2023, en beneficio de estudiantes de escuelas públicas de nivel secundaria.

Este próximo lunes 24 de julio en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS 111), continuará el calendario de pago del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano» de 08:00 a 16:00 horas.

Para poder recibir este beneficio, los registrados al programa deberán presentar los siguientes requisitos: identificación oficial con fotografía del tutor, credencial vigente y refrendada del estudiante y deberán acudir en el horario que les fue asignado vía WhatsApp, mensaje de texto o llamada telefónica, previamente por parte del personal de la Coordinación de Becas, quienes otorgaron folios de confirmación.

Para mayores informes acudir a las oficinas de la Dirección General de Educación Municipal, ubicadas en la Supermanzana 507, manzana 14, lote 01, Fraccionamiento Ek Balam o visitar la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, ubicada en Av. Nader, Edificio Jade, Supermanzana 2, manzana 1, lote 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + uno =