Cancún será más próspero, moderno y con visión a futuro: Ana Paty Peralta

·       Colocan primera piedra de dos hoteles de Grupo Posadas en Cancún

Cancún, Q. R., a 05 de septiembre de 2023.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, en su calidad de anfitriona en Cancún, acompañó a la gobernadora Mara Lezama, a la colocación de la primera piedra y develación de placa conmemorativa de dos hoteles próximos a construirse en el municipio, lo cual demuestra que la ciudad mantiene gran potencial para las inversiones, consolidándose como destino líder de México y Latinoamérica.

“Esta colocación de la primera piedra del Live Aqua Riviera Cancún y Grand Fiesta Americana Riviera Cancún All Inclusive Resort & Spa, se suma a los más de 43 mil cuartos de hoteles que tenemos en nuestra ciudad y es una muestra más de éxito que se tiene que traducir en prosperidad compartida a las familias cancunenses”, expresó la Primera Autoridad Municipal durante su intervención en este importante hecho de transformación.

Además, estos nuevos hoteles, afirmó, llegan en un momento muy importante para la transformación de Cancún, gracias al esfuerzo de la iniciativa privada, sociedad civil, empresarios y ciudadanía, impulsados por el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo liderado por la Gobernadora y respaldado por el Gobierno de México.

En el mismo sentido, la Gobernadora comentó que este acto de inicio de la construcción de los centros de hospedaje significa mayor inversión, empleos, y justicia social para que las personas, impulsando en el destino una mejor calidad de vida, pero sobre todo que Cancún sigue creciendo.

Por su parte, el director de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga, informó que serán dos complejos emblemáticos de Posadas en Quintana Roo; que se prevé podrían abrir para finales del 2026 o mediados del 2027 y los cuales representarán un crecimiento del 25 por ciento en la oferta hotelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 4 =